Distintos niveles dimensionales en el ser humano

Muchas de las enfermedades o síntomas corporales, son derechamente psicosomáticas, el nivel biológico de nuestro ser es solo una capa más superficial de otros niveles que existen y nos afectan.
Me dolía la espalda ayer, bueno en realidad aún me duele, pero ya menos. Este dolor tan incómodo me llevó a parar. ¿Qué me pasó? fue lo que me pregunté.
Vamos paso a paso. Mi primera certeza es que ningún síntoma o enfermedad empiezan de la nada. Si mi dolor es muy agudo y persistente, no puede ser solo por un mal movimiento o un golpe.
Las mejores comprensiones y darse cuentas que he sentido, es por no quedarme con las primeras respuestas. Me costó, pero aprendí que hay que seguir indagando.
Viaje al Interior
Al seguir indagando sentí lo siguiente: muchos de nuestros síntomas y enfermedades, no son causas puramente biológicas o fisiológicas, ¡esta es consecuencia de energías más profundas!
Claro, como seres humanos, somos una maquina biológica maravillosa, pero somos mucho más que eso.

Somos seres integrales, ósea que cada energía se conecta con las otras, es decir, las energías de los pensamientos y las emociones afectan al cuerpo.
Esta comprensión me lleva a mirarme. ¿¿Que me pasa en mi centro intelectual y emocional entonces?? He visto mi ansiedad y mis juicios. Eran tan agresivos y fuertes como un gigante.
Que fuerte. No me había dado ni cuenta de esto. Estaba en este piloto automático por la vida. Por eso al parar y ver esto, veo que tengo que hacerme cargo de esto.
Para hacerse cargo, hay que llevar la atención al interior.
Para sanar, hay que llevar la atención al interior.
Hacerse cargo de estas energías es contactarlas, sentirlas, en el caso de las emociones. En el caso de los pensamientos, hay que esforzarse en salir de allí, no quedar atrapado como en una telaraña.
Todo esto, vaya sí que es posible. Lo hago conmigo y veo los resultados.
Si yo puedo, es porque cualquiera puede. Somos todos iguales, las diferencias son ilusiones, aunque cada uno tiene su sello, somos todos seres poderosos.